Tortitas fitness con Manduka y chocolate puro

 In RECETAS

¿Te apetece un desayuno equilibrado y con o% azúcares añadidos? Pues la solución para tus mejores desayunos son estas tortitas con chocolate negro fundido. Apunta bien los ingredientes y te explicamos en unos sencillos pasos como hacer estas receta que combina bien con cualquier momento del año.

Ingredientes para 2 personas

  • 2 huevos entero.
  • 4 claras de huevo.
  • 2 cucharada de Manduka (30 gramos).
  • 1 onza de chocolate puro o sirope de chocolate sin azúcares, en su defecto.

Elaboración

Mezclamos todos los ingredientes en un recipiente hasta que quede una masa homogénea y sin grumos. Lo ideal es utilizar un recipiente con una boquilla o de tipo jarra para verter el contenido en la sartén.

Con la sartén a fuego medio añadimos un poco de mezcla. Cuando la masa adquiera una textura solida le damos la vuelta para cocinar el otro lado.

Por último, rompemos la onza y metemos al microondas para que el chocolate se funda por encima de las tortitas. Et voilà! Ya tenemos nuestro desayuno para comenzar el día de la mejor forma posible.

Todo lo que necesitas en una receta para que te aporte los macronutrientes necesarios: hidratos de carbonos sin azúcares añadidos. Además de alto contenido en fibra y proteína. Y recuerda que si no tienes tiempo siempre puedes combinar Manduka con tu leche favorita y tener de forma instantánea un estupendo batido de chocolate.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Contáctenos para resolver cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos o su distribución comercial.

Not readable? Change text. captcha txt
Mezcla para Helado de Chocolate con Manduka