¿QUÉ ES MANDUKA?

Manduka es una forma de nutrición equilibrada, nuestras recetas contienen todos los macronutrientes que necesitan las personas como tú, con un estilo de vida saludable y un ritmo de vida exigente.

Somos el complemento perfecto para una dieta equilibrada, en Manduka creemos en la comida real y te ayudamos a tener una alimentación correcta y una actividad física idónea, nosotros simplemente aportamos el extra. Por eso nuestro producto está orientados a completar la nutrición diaria, no a sustituir tus comidas.

Una receta para toda la familia, ya que no utilizamos azúcares añadidos y las grasas trans en nuestro producto, solamente ingredientes 100% funcionales para tu organismo. Por eso Manduka es perfecto para tus desayunos, meriendas, picar entre horas o para terminar esos días que se hacen largos.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro estilo de vida ajetreado y la pasión por la salud y el deporte nos llevaron a crear nuestra propia línea de productos, dando así solución a nuestro dilema: Como complementar la dieta de forma rápida y saludable.

Manduka es un producto diseñado por consumidores para consumidores, y esto es lo que avala nuestra marca, ya que centrados en las necesidades del consumidor se pueden aportar soluciones reales a la alimentación.

Somos una marca de confianza, nuestras recetas solo contienen lo que te decimos que contiene, ni más ni menos. Olvídate de problemas de contaminación cruzada o de la seguridad de los ingredientes porque trabajamos con los estándares de calidad más altos.

Manduka te ahorra tiempo y a la vez es una forma de entender la vida:

  • Siendo equitativos en calidad y precio con nuestros productos. Manduka aporta a tu organismo una ración de macronutrientes por un bajo coste y sin incluir materias primas como azúcares añadidos, ni grasas transformadas. Y todo esto, sin colorantes, ni conservantes.
  • Colaborando para evitar el desperdicio alimentario. ¿Sabías que el 30% de la comida termina en la basura? ¿Y que el 70% del agua potable que utilizamos es para la producción de alimentos? Pues bien, con nuestro producto en polvo ayudamos a revertir esta situación.
  • Más respetuoso con el medio ambiente. En Manduka utilizamos un packaging flexible para evitar el consumo innecesario de materiales.

INGREDIENTES

Harina de avena (40%), cacao (25%), maltodextrina de maíz, proteínas de la leche, lecitina de girasol (emulgente), glucósidos de esteviol (edulcorante).

MISIÓN

Ayudar a las personas a lograr una vida saludable a través de una alimentación sana y el fomento de la actividad física. Para ello, hacemos accesibles a todo el mundo fórmulas de rápido consumo que permiten lograr una proporción nutricional idónea.

VISIÓN

Ser un producto de referencia a nivel nacional dentro de la alimentación y suplementación; consiguiendo contribuir a la mejora de la salud de la población global. Seguir desarrollando diferentes gamas de soluciones de rápido consumo que permitan una dieta equilibrada, otorgando a los consumidores una alternativa saludable a los productos procesados altos en azúcares y grasas transformadas.

VALORES

  • Salud: Queremos fomentar un estilo de vida saludable a través de una proporción nutricional idónea y la actividad física.
  • Equidad: Productos específicos enfocados a diferentes segmentos de población.
  • Calidad: Máxima calidad y seguridad en todos nuestros ingredientes y productos.
  • Vitalidad: Nuestros productos y nuestra filosofía fomentan y contribuyen a llevar una 
vida más activa.
  • Confianza: Aportamos valor para conseguir una relación sólida con el cliente.
  • Innovación: Creamos y desarrollamos nuevos productos que ayuden a lograr una 
vida sana.
Escríbenos

Contáctenos para resolver cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos o su distribución comercial.

Not readable? Change text. captcha txt