Donación de batidos Manduka para refugiados saharauis

 In BLOG

Esta semana Manduka Food recibió a la Asociación Sonrisa Saharaui para una donación de producto. Con esta acción Manduka destina 40 kilos de producto que se convertirán en más de 2600 batidos, que servirán para alimentar a los refugiados. Serán repartidos en hospitales, colegios y guarderías, lugares dónde la nutrición es el pilar fundamental de su recuperación y desarrollo.

Nuestro director comercial, Fran Molina, hizo entrega de los productos a la presidenta, Juana Abenza y Pedro Cobacho, vocal. A los cuales les explicó los beneficios de nuestro batido. El alto contenido en fibra y en proteínas, propiedades muy limitadas en la zona. Además, los miembros de la junta directiva se sorprendieron por la baja cantidad de azúcar del producto, al utilizar una receta sin azúcares añadidos. Todo sumado a unos ingredientes de calidad que ofrecen niveles significativos en calcio, hierro, fósforo, magnesio y potasio.

Muestra producto

Por otro lado, los batidos de chocolate de Manduka serán una posibilidad de nutrición y alimentación rápida y efectiva, debido a que la mezcla para batidos es producto en polvo de fácil disolución, que podrá mezclarse cómodamente cualquier tipo de leche o incluso en agua.

Asociación Sonrisa Saharaui: Es una asociación cuyos principales objetivos son prestar ayuda humanitaria en los ámbitos económico, social y sanitario a la población refugiada del Sahara Occidental. Además de fomentar y gestionar el programas de acogimiento «vacaciones en paz» que se da en verano en la región murciana.

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Contáctenos para resolver cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos o su distribución comercial.

Not readable? Change text. captcha txt
Manduka con Avena