Batidos de Chocolate Manduka renueva su Imagen

 In BLOG

Este año 2020 Manduka Food renueva la imagen de su producto estrella. Nuestra receta para crear los mejores batidos de chocolate actualizan su envase; acomodándolo a las tendencias más modernas. Unas tendencias que demandan un envase más colorido. Dónde la vaina de cacao tiene el máximo protagonismo junto con la marca.

El envase cuya denominación es Cacao soluble con Avena y Stevia. También muestra los claims «0% azúcares añadidos», «alto contenido en fibra y «alto contenido en proteína». Cuya demanda esta siendo cada vez más alta por los consumidores. En este producto, evitamos azúcares añadidos y grasas transformadas como los aceites de palma y coco.

Nuestros batidos son el producto perfecto para completar la alimentación. Haciéndolo la opción perfecta para desayunar o acompañar una cena ligera. Y como no, evitar picar entre horas, desplazando así otras opciones menos saludables como la bollería industrial.

Ya puedes adquirir nuestros productos y en 24/48 horas los tendrás en tu casa listos para disfrutarlos. Además en breves podréis tener a vuestra disposición nuestro libro de recetas, con el que podréis realizar otras opciones saludables como desayunos, snacks o postres. Nuestros objetivos para 2020 es diseñar productos que complementen una dieta equilibrada y fomentar un estilo de vida activo. Con el que conseguimos que nuestros consumidores mejoren su salud.

Finalmente,  nos hemos propuesto nuestros propios objetivos contra el cambio climático, con los que conseguiremos reducir el impacto de nuestra empresa en la sociedad y sobre todo concienciar a nuestros clientes y amigos. Puedes obtener más información sobre nuestros objetivos para sumarte a ellos en el siguiente enlace.

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Escríbenos

Contáctenos para resolver cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos o su distribución comercial.

Not readable? Change text. captcha txt
imagenes_recetas_manduka_chocolate_portada